jueves, 1 de marzo de 2012

Nuevo mes.....;-))

Buenos días soletes, este mes, es muy importante para mi, porque el 30 de marzo el blog cumplirá 1 año, y para celebrarlo prepararé un sorteo muy especial, que espero os guste y participéis todas.
Mientras voy a ir pensando que pieza del blog es la que más me gusta para regalados, aunque os las merecéis todas, a vosotras que os gustaría...?
A mediados de mes iré dando pistas y el día 30 comenzará ......
Nerviosas..???? A ver si me ayudais y me dais pistas.....!!!



Un besote y feliz jueves...;-))

10 comentarios:

  1. Qué ilusión, tu primer cumple blog.... y muchos más que vendrán porque esto engancha, ja, ja... Un besito y a esperar el sorteo. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh sorteo! que guay!!!! y un añito ya de blog! jejejejeje como todo lo que tienes es precioso lo dificil es escoger jaja porque gusta todooo besos y buen dia! muasss

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, la elección es difícil...
    Madre mía!! Un año!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta al sorteo! me gusta tooooodo, tu agapitas son para comérselas, pero acabo de ver que tienes un collar con un colgante que tiene una imagen de una Caperucita roja, y claro, ahí has dado en el clavo!jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. vaya vaya un año!!! que mayor se esta haciendo tu blogg jejje, weno pos espero poder apuntarme, en esas fechas estaré liadilla pero espero poder apuntarme jejeje, a mi lo que mas me gusta de todo son tus collares ejjeje. un besito wapa chaitoooo

    ResponderEliminar
  6. que guay.. ya en nada cumples... felicidades or anticipado.. estaremos aquí el día para felicitarte.. yo sin duda prefiero los colgantes..

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, no me lo estais poniendo muy dificil, todas coincidis en un colgante....
    Ummmmmmmmmmm....
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Me encantan los colgantes con camafeos, los monederos de hevilla y las horquillas vintage! Por muchos años más! ;)
    Un besote
    Lidón
    http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Vane!!! Muchísimas felicidades!!! Como pasa el tiempo, verdad??? Es una pasada.
    Me gustan todos tus diseños y estaría encantada de participar. Si tengo que elegir para darte ideal, me encantan,me encantan los chupeteros y los camafeos tambien son deliciosos, aunque también me encantan las piezas de cuero y las muñecas.. Bueno, creo que te he liado un poquito más:)
    Muchos bsitos. Se me olvidaban los monederos!!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por adelantado.Escoger entre tantas cosas bonitas es más que difícil, lo que tu decidas será siempre bonito.Besos

    ResponderEliminar