miércoles, 28 de marzo de 2012

Más regalitos..;-))

Buenos días, los regalitos que os enseño hoy vienen de la mano de Vanessa de www.cosesdepeixets.blogspot.com, hace unas cosas realmente bonitas, así que no dejéis de pasar a visitarla, yo ahora os enseño mis regalitos, primero los del cumpleblog...



Este precioso broche de un pececito que me encanta y estos pendientes y anillo a juego que me han encantado también.
Y con Vanessa también tenía pendiente un intercambio, así que ahí van las fotos del ínter que como no me han encantado, todos y cada uno de ellos....



Un besote y feliz miércoles...;-))

6 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada!!Gracias wapa!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos!!

    Que bonitos los broches, y todo el intercambio en general, ahora mismo voy a ver su blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés encantada, son unos regalos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo!! yo tambien estaria encantada con esas preciosidades en mi poder. Disfrutalas!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!! Ahora a disfrutarlo y a lucirlo!!!!!! :D
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar