miércoles, 21 de septiembre de 2011

Premios...;-))

Hoy quiero lo primero de todo dar las gracias a todas las compis que me habéis dado los premios, Patricia del blog www.patri-art.blogspot.com, a www.mydearcloset2011.blogspot.com,  a www.dicrafts.blogspot.com, a www.losfieltrecitosdemarta.blogspot.com, y a www.tabubisuteria.blogspot.com, y todas las que me seguís cada día y con vuestros comentarios me animáis cada día.





Muchas gracias por estar siempre a mi lado... ;-))

Yo quiero pasar estos premios a estos 5 blogs, aunque todas os lo merecéis:

-Jabonani (www.jabonani.blogspot.com)
-La emperatriz (www.laemperatriz79.blogspot.com)
-Anita Métier (www.anitametier.blogspot.com)
-Rojo caperucita (www.rojocaperucita.blogspot.com)
-Miss gretillas (www.miss-gretillas.blogspot.com)

Y para todas vosotras.......
Un besote y feliz miércoles..... ;-))

10 comentarios:

  1. Ohhhhhh cuantos premios!!!! muchisimas gracias por acordarte, eres un sol!!!! me los llevo!!! mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los premios, en el lateral del blog lo publico ahora mismito!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por los premios!
    Te los mereces, por tus creaciones, por ser tan constante, por tus publicaciones, y por mimarnos tanto.
    Besettesss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, y muchiiiisimas gracias por concedermelos a mi, me hace mucha ilusion la verdad que otras artesanas piensen que mi blog lo merece, los recojo y cuando pueda los subo a mi blog, ya te hare yo publicidad alli, muchos bsssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por lo premios! Te los mereces ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te los mereces todos y mas guapa.Muchisimas gracias por acordarte de mi, eres un cielo.
    Ando un poco liadilla en el trabajo, pero en cuanto pueda lo subo.
    Gracias, Gracias, Gracias
    Un beso enormeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos premios!!!!!!!! en veerdad te los mereces por el cariño que nos das cada día.Besos

    ResponderEliminar
  8. jobáa cuántos premios!!! enhorabuena guapa! son bien merecidos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de "La Emperatriz"

    Un besote enormeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar