lunes, 5 de septiembre de 2011

Empieza el sorteo... !!!!!!

Buenos días, hoy empieza otro sorteo, tenéis de tiempo desde hoy día 5 hasta el 25 de septiembre.
Como os estuve preguntando que os gustaría que sorteara, y la mayoría dijisteis que una pulsera, pues esta va a ser la que se llevará la afortunada.


Las bases para participar son:
1- Dejar un comentario en este post.
2- Ser seguidor del blog
3- Importante dejar tu nombre, mail y si tienes blog
4- Si tienes blog y quieres llevarte la foto a tu blog.

Mucha suerte a todas y os espero ....
Un besote y feliz Lunes

67 comentarios:

  1. pues claro que me apunto!!!, y la primerrr!!!!
    bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa, ¿soy la primera? jeje
    Beztriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/
    ya era seguidora tuya y me llevo el enlace a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me apunto!! acabo de conocerte en el grupo de facebook! =)

    Cristina (Anea's Blog)
    aneasblog@gmail.com
    http://crisanea.blogspot.com/

    Me llevo tu sorteo a mi blog y como no me hago seguidora tuya! =) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!, me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora y te llevo a mi blog.
    Reyes (La casita de Alibea)
    lacasitadealibea@hotmail.com
    http://lacasitadealibea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, la pulsera es muy original, me gusta.
    Me hago seguidora y anuncio el sorteo en mi blog.
    Besitos, Elena.
    margarele@gmail.com
    misterios-elena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes q me apuntooooo!!!!!!!! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com
    taluqui@hotmail.com
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que mona ^.^
    Yo tb quiero participar :D
    My Dear Closet
    Mydearcloset2011@gmail.com

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hOLA!!! Soy Sonia de Universo Lia Liszt. Me gustaría participar.
    Blog: eluniversodelialiszt.blogspot.com
    Mail: eluniersodelialiszt@hotmail.es
    Perfil de Fb: Universo Lia Liszt.
    Con tu permiso mme llevo el sorteo a mi muro de Fb y al blog.
    Gracias por el sorteo!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan las cositas que haces. Me parecen super sencillas y bonitas.
    Soy Silvia Fernández
    marshanga.arte@gmail.com
    www.marshanga.com

    Mucha suerte a todos!!!!
    Compartiendo!!!

    ResponderEliminar
  11. Ala, y encima del Athletic, a ver si tengo suerte. Un besito. Lulú.
    lulusemuablog@gmail.com
    Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!! me apunto, Ana de arjalladas.blogspot.com y mi mail: ac_miguez@hotmail.com
    Suerte a todas!!!!
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!
    Anita
    anitametier(arroba)iquis.com
    http://anitametier.blogspot.com/
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Ya toy aqui, por supuesto que me apunto cielo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    bssss

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Es muy bonita la pulsera por lo que está de más decirte que me apunto a tu sorteo.
    Dulce Glez.
    lacasperina@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa me apunto a tu sorteo.
    Irene Amoros
    ireamoros@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. vaya despisteeeeeeeeee, los nervios de apuntarme la primer jejej, no puse ningún dato, gracias por avisar
    me llamo Adriana Rivera
    jar26164@hotmail.com
    http://adrianarte1.blogspot.com
    BEsitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es muy bonita y espero lucirla en mi muñeca pronto

    ResponderEliminar
  19. anaiiita@hotmail.com, este es mi correo que se me olvidó ponerlo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Yo me apunto,grácias corazón por avisarme y comentar en el blog. Como me gustaría que me tocara!! Desearos a todas mucha suerte!!!

    Silvia de http://lanimuu.blogspot.com/
    lanimuu@gmail.com

    Ahorita mismo lo publico en el blog. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa pulsera así que me apunto.
    Eunice de http://eugrafe.blogspot.com
    cubaeunice@hotmail.com
    El resto de los requisitos ya están cumplidos.Suerte a todas

    ResponderEliminar
  22. Hola amor, me encanta la pulsera con lo cual me apunto al sorteo. Como ya soy seguidora solo me falta llevarme el sorteo a mi blog.
    soy Angeles de Mis Ositos ADA
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me quiero apuntar al sorteo, me gusta mucho la pulsera, sería ideal tener el anillo a juego.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo.
    Nick. Marietta.
    Mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog:http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Me llevo la fotito del sorteo para que así participe más gente.
    Besetes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Acabo de conocerte , me hago tu seguidora y me llevo la imagen a mi blog
    Nick:Sulema
    Email: sulemabalada@gmail.com
    blog: http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    Besos y que haya suerte
    Sulema

    ResponderEliminar
  26. me apunto!!!! me encantan tus pulseritas!!!!!
    soy sandra de mayninetes.blogspot.com
    sanmayba@yahoo.es
    suerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola de nuevo! Me encanta esta pulsera! Y todas las de la bola! Espero q me toque!!! Enhorabuena artista! Muuuak!
    josa-lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto !!

    Te sigo (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Yo también me apunto y muchas gracias por apuntarte a mi sorteo.
    Soy Mamen. Mi email mamen_cr@hotmail.es y mi blog www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com.
    Espero que tengas suerte en mi sorteo y yo en el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola,me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    No tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! me apunto de cabeza!!

    El mundo de Raquel
    http://mamamuki.blogspot.com
    losmundosderachel@gmail.com

    Un besito y gracias por este sorteito!!!

    ResponderEliminar
  33. Aquí estoy guapa! jejeje
    Me apunto;
    Patricia
    www.mentaychloe.blogspot.com
    mentaychloe@hotmail.com
    Besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola artista!!!! Yo me apunto a este sorteo y a todos...jajajaja. Espero que esta vez tenga más suerte y me toque esta pulsera tan mona. Mery.
    marialerma1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!
    me apuntooo
    nombre: gussi
    blog: http://abaloriosyfimogussilu.blogspot.com
    e-mail: abaloriosyfimogussilu@gmail.com
    me llevo la foto a mi blog! :)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo.

    malitamalona@blogspot.com
    amelye401@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Creo que conseguí hacerme seguidora (soy nueva en esto y poco hábil de momento) y quiero llevarme la foto a mi blog.

    malitamalona@blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! yo quiero esa pulsera!! es muy chula!! a ver si hay suerte! cristina0402@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    nos apuntamos al sorteo.
    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Ya hemos colgado el enlace del sorteo en el blog.
    A ver si tenemos suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me fascina ver cuanta artista hay por el mundo bloggero, da igual el material, lo transformáis es puro arte .... Me encantaría participar.
    Nombre:Déborah
    Blog: elgatodelpatio.blogspot.com
    email: elgatodelpatio@gmail.com

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola me alegro que te haya hecho ilusion el premio a mi tambien me hacen mucha ilusion que alguien se acuerde de mi para un premio.
    Gracias por invitarme a tu sorteo.lo publicare en mi blog
    Mi nombre es Gloria del blog http://fieltrocositas.blogspot.com/ y mi email es fieltrocositas@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la pulsera y de mi color favorito. Guapetona mucha suerte en tu aventura y sigue haciendo mas cucaditas.
    Malyalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que requetemona! Apúntame ya pispo. Un besin.
    dueguti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Ya soy tu seguidora, como tú lo eres mía. Te enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima!, me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora y te llevo a mi blog.
    Un beso Pepi.
    ainodea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com

    Te invito también a conocer mi blog y seguirlo si te apetece.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me apunto al sorteo

    Nombre de seguidora: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Lo siento pero no tengo blog

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  47. hola wapa!!! per fi he conseguit agregarme!!! que no em deixava!! jejej
    jo tambe vullc la pulsera que esta xulisima!!
    zypizap@hotmail.com et pose esta direccio que es la que gaste per a tot perque les altres no menrecorde mai!!! jajjaja
    besets molt forts!!

    ResponderEliminar
  48. yo me apuntoooooooooooooooooooooooooooooo! a ver si tengo suerte jeje
    un beso fuerte.
    Marta
    oirfes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Quiero tener suerte y que me toque a m'i. Es superbonita.
    QUE ARTISTAZA eres.

    Bsss. Marga

    margapj@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola ... claro que me apunto ... soy zizi del blog http://ziziscorner.blogspot.com/ , mi email es mi_arhivida@hotmail.com ... un besazo

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Soy Lydia de Tabú Bisutería y me apunto al sorteo!!! Mi mail es lydiapenachao@gmail.com.
    Ahora a esperar a ver a quien le toca el regalito!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  52. Que despiste tengo, pensaba que me había apuntado.
    No me lo pierdo, me encanta la pulsera.
    Un besazo, cruzaré los deditos.
    gemajuarez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apuntooooo.. Me encanta. La pulsera y los sorteos.
    Besotes. Irati.

    Bimbita@arrakis.es

    ResponderEliminar
  54. Si las cucaditas no existieran...tendrian que inventarlas!! ( fan number 1) jejejeje ;-) ánimo artistas que llegareis lejos .

    ResponderEliminar
  55. Me encanta , me apunto ya mismo..
    lurivilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!! La pulsera es ideal y cruzaré los dedos:)
    Lo publico en mi blog.
    Muchos bsitos fuertes.
    eljoyerodelolita@gmail.com
    eljoyerodelolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Vanessa ¡¡¡ Aqui estoy, espero tener muchiiiiisima suerte, me encantan los colores. Te dejo mi correo, aunque lo sabes :D y mi blog:
    correo: micajadecintas@gmail.com
    blog: http://micajadecintas.blogspot.com
    Te llevo a mi blog.
    Un beso ¡

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, te dejo los datos:
    "La Emperatriz" Yolanda
    www.laemperatriz79.blogspot.com

    Graciassss,,,me encantan tus cucaditas!!

    ResponderEliminar
  59. hola guapa!!!

    pero q poder d convocatoria!!! como mola!!! jeje

    a ver si esta vez tengo suerte!!! jeje

    bea yanguas (beayanguas@hotmail.com)

    suerteee a todo el mundooo!!!!!!!

    besets

    ResponderEliminar
  60. Encantada de apuntarme a tú sorteo, me llevo tú imagen y enlace del sorteo a mi blog.
    Mi nombre y nick: Garda Artesanía
    Mi blog: www.artesaniagarda.blogspot.com
    Mi e-mail: jd_ivory2006@hotmail.com
    y compartiré el sorteo en mi perfil de Facebook!!!
    Que haya suerte!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola,me apunto a tu sorteo encantada,
    Mi nombre:milfresas
    Mi blog: http://milfresas.blogspot.com/
    Mi mail: milfresas2011@hotmail.com
    Lo publico en mi blog,besitos

    ResponderEliminar
  62. Hola, guapa!!!!
    Estas que te sales con tanto premio!!!
    Enhorabuena!!!! y felicidades por los logros conseguidos.
    sigo pensando que dentro de tí hay una artista impresionante y que todavía no nos dejas de sorprender con tú creatividad.
    Hace muchos dias que no he podido entrar en el blog, Casi no me entero del sorteo, !!!!cómo me lo iba a perder.....!!!! por supuesto que me apunto aunque a última hora...!!!!quien sabe....??? a lo mejor me trae suerte!!!!
    Soy Jusi y mi e-mail majevibe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Gracias por dejarme participar en tu sorteo.
    Mi nombre es Paqui Mesa Vicario y mi email es vampi13@hotmail.com. A ver si me toca!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  64. Nunca gano estas cosas pero por probar...

    Mi blog es rincondelasnereidas.blogspot.com; mi mail es rincondelasnereidas@gmail.com y yo soy la susodicha Nereida

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, soy Desirée de Nona Artesania y mi mail es pedidos.nonaartesania@gmil.com

    Me llevo tu sorteo a mi blog

    ResponderEliminar