lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi paso por el Nómada...;-)))

Muy buenos diiias soletes,
Una vez más os dejo las fotos de mi paso por el Nómada como siempre una experiencia única como imagino que os pasará a vosotras cuando vais a una feria, he tenido el gusto de conocer a gente encantadora, y la verdad que es una sensación que no cambio por nada el poder compartir tanto con las demás artesanas como con todas vosotras mis creaciones.....

Este fue el primer día, el viernes, con nervios y mucha ilusión.....


 Esta es mi mesa con muchas muchas cucaditas....


Y por último yo con mi mesa y una de las visitas que tuve... Miss Ocho y Lady Astor, Lunatica Shop, Garabatea...  y miles de personas y clientas que vienen siempre a ver que cucaditas he hecho nuevas, en fin que una vez más me lo he pasado genial, y ya estoy buscando otra feria para poder veros allí....


Un besote y feliz lunes....;-)))

11 comentarios:

  1. Cómo puede ser que no te viera?! Si estuve allí el sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, jooo me tendrías que haber avisado... a la próxima nos tenemos que conocer sin falta....
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me alegro que lo pasaras bien!! Es un ambiente muy chulo! Tu stand una cucadaaa!!Ojalá viviera en Madrid para verte siempre!!

    Pero este finde nos veremos!!! Kina emoció!!!!
    Muaks wapa

    ResponderEliminar
  3. Aiiii que bien guapa!!! Me alegro un montón de que todo fuera genial!!!
    Tu puestecito un amor total ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué mono todo!!!! te he dejado un premio en mi blog!!!! espero que te guste!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay, me alegro que todo saliera fenomenal. Besos
    Por cierto tengo Sorteo en mi blog, por si quieres participar....
    http://miscositasycomplementosfieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Joooooooooo!!! Qué envidia!!!!!!!!!!!! No sabes la suerte que tienes!!!
    Me encanta como tenias el puesto con esas letras tan preciosas, que supongo que las has hecho tú, no??
    También me encantaría conocer a esas dos personitas que salen en la foto:)
    Muchas felicidades!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar