martes, 29 de mayo de 2012

Participación Nómada Market...;-))

Buenos días soletes, la entrada de hoy la voy a aprovechar para contaros que participaré como expositora en el Nómada Market, estoy muy contenta, la verdad que es muy importante esta feria pienso que para cualquier artesano, así que os espero los días 15, 16 y 17 de junio, en el ático de la estación de Chamartin, como aún queda ya os lo iré recordando.....



Un besote y feliz martes....;-))

6 comentarios:

  1. Jooooo como me gustaría ir a verte en este también!!! deberemos esperar al 30...pero me hubiera gustado ver el Nomada...:((( Bueno que me alegro mucho por ti!!

    Igual estoy unos dias sin entrar a twitter, sólo blogs, tengo demasiado que hacer (pedidos, corregir, tareas domésticas...) así que si necesitas algo (o yo jeje) tenemos el wasap!!

    Espero que hoy estés más relajada!!

    q tengas buen dia
    Muaaaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te preocupes que el 30 nos vemos, que ganas....ya sabes que si tu también necesitas algo aquí estoy.... un besazo enorme

      Eliminar
  2. Genial!!! te deseo mucha suerte, aunque seguro que tienes un exitazo tremendo!!! Me encantaría poder ir a verte, pero la cosa está complicada. Que lo disfrutes y que vaya genial!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no pueda visitarte, te deseo muchisima suerte y que tengas éxito y lo más importante que lo disfrutes!!
    Un beso

    ResponderEliminar