miércoles, 18 de abril de 2012

Mi blog es CO2 Neutral...;-))

Buenos días, el otro día se pusieron en contacto conmigo por si quería que mi blog fuera de impacto cero, y me uní a la idea, ya que me encantan colaborar con el medio ambiente, así que por cada blog que se una a esta idea se planta un árbol, y yo voy a plantar el mío ya.
Os dejo toda la información...


¿Qué valor tiene ser “Co2 neutral” ?
Es el sueño de la ecología y es el medio para eliminar el dióxido de carbono que se produce.
¿Cómo? ¡Plantando árboles en el mundo!
Reequilibra el CO2 producido por tu blog (o sitio): ¡Participa!
Planta un árbol de forma gratuita y convierte tu blog en “Co2 neutral”
"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!
¿Por qué Geniale.es apoya esta iniciativa?
Nuestro trabajo es el de transformar los catálogos de papel en catálogos digitales, lo cual sirve para ahorrar papel y para acabar con la deforestación. El objetivo con este proyecto es el de plantar nuevos árboles.

Para ver más información podéis verla en www.geniale.es

Así que hasta aquí el post de hoy, un besote y feliz miércoles...;-))

6 comentarios:

  1. una idea genial. A mi me lo comentaron hace poco, a ver si saco un ratito y hago como tu ^^
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas a mi también me pareció una idea genial...

    ResponderEliminar
  3. Uouuuuuu otro arbolito más!! Me encanta!!! Yo también me apunte, de hecho ya tengo el certificado de mi arbolito :) Me hace una ilusión!!!!!!!!!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia! ayer yo también dediqué un post a esta iniciativa :)

    aunque hay alguna cosilla un poco, como decirlo, populista, jeje porque eso de que disminuiran la deforestacion es bastante falsillo, ya que en los paises desarrollados el papel no "deforesta" de hecho su origen son bosque plantados para ese fin, si no ni siquiera estarían.

    Pero dejando aparte este rollo que te he contado, la iniciativa de plantar un árbol es siempre buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te visité ayer y lo vi, que coincidencia, en lo que dices tienes razon, pero bueno todo sea porque haya un arbol más, jejeje.....

      Eliminar